martes, 31 de enero de 2012

Mi corazon no esta frio... esta roto!

Un dia tuve una minima esperanza ... pero por una palabra y una actitud todo se torno negro... esto me mato completamente las ganas de luchar por esa persona que alguna vez pense que en serio valia la pena "amar" .... 










No es facil vivir de sonrisas falsas SHIT HAPPENS!... "JUST SAYING" 

lunes, 30 de enero de 2012

Ella nunca se fue, solo dejamos de esperarnos en el mismo lugar.....

Dando la BIENVENIDA!... XD

Damos la bienvenida a este blog con una foto de Adrianita concentrada y en contra tiempo... esperando que apoyen a este blog con comentarios e ideas les damos un fuerte abrazo! jajajajaja

SHIT HAPPENS... "JUST SAYING"