martes, 31 de enero de 2012

Mi corazon no esta frio... esta roto!

Un dia tuve una minima esperanza ... pero por una palabra y una actitud todo se torno negro... esto me mato completamente las ganas de luchar por esa persona que alguna vez pense que en serio valia la pena "amar" .... 










No es facil vivir de sonrisas falsas SHIT HAPPENS!... "JUST SAYING" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario